05 enero, 2014

Siempre existe.


Hola, muy poco les he contado de mi... en realidad nada.
 
En fin, esto es lo que pasa; hay un chico...si, siempre lo hay. Mi familia es un poco especial ¿saben? no puedes escapar de sus garras y su bullying, sea quien seas.
Este chico lo conocí antes que mi familia y sinceramente a mi me gusta que los chicos me miren ¿a quien no? por muy feos, patéticos, idiotas que se vean, me hace sentir mas segura.
El punto es que al final siento que mis coqueteos o lo que sea que este haciendo -por que NO se coquetear- termina en un fallo, aunque ese chico si se haya fijado en mi, yo creo que no, así que nunca me doy cuenta, soy conocida como una persona muy distraída.

Si, desgarrador...volvamos a la historia; hay un curso de superación personal al que llegue a ir, es ahí donde lo conocí, pero al termino del proceso lo deje de ver un tiempo, yo tome el Juvenil al igual que él...pero bueno ya son años diferentes y el retomo el de adultos que es un proceso mas difícil y con el lo tomo mi madre. Un día llegue a casa y el ahí estaba en una junta con los que tomaban este curso -Y obviamente con mi madre-

 
 

Hablamos, y bueno a mi madre no se le escapa ninguna, así que empezó a preguntarme sobre él y bueno ¿ya les he dicho que en mi casa nadie se escapa de la curiosidad y bullying de mi madre? pues así es, sucedió. Comenzaron las burlas de "nosotros" ya saben las típicas de "ya anden" y cosas así -la peores siempre vienen de parte de mi madre- lo cual empeora las cosas.

Tiempo después me di cuenta que él se la  estaba tomando las cosas muy en serio, lo cual me preocupo. Mi madre comenzó a hablar conmigo de que debería darle una oportunidad, que deje que me "conquiste" y así fue, me invito al cine, hablamos y me la pase muy bien, honestamente. Después de ello hablamos por Whats App pero muy poco. Después las platicas se terminaron.

Mi hermana hablo conmigo, me dijo que dejara de esperar que èl siempre me hablaría, así que empecé a hacerlo yo. ¿Quién no se da cuenta cuando alguien no quiere hablar y cuando si? Bueno eso paso, era lógico que él ya no quería hablar mas, así que deje de hacerlo. Días después tenia una fiesta y mi hermana me comento que le invitara y lo hice, todo súper bien, hablamos y todo.
Después de ese día ya no hablamos.
 
No quiero pensar o suponer que le llegue a aburrir, por que yo creí que de verdad le interesaba.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

}