05 febrero, 2014

Beautiful War

Miro tus ojos grandes de un color brillante inconfundible, tratan de decirme algo, puedo observar tu amargura en tus labios carnosos e incluso puedo oler tus penas. Te puedo decir lo que quieras escuchar, pero no quiero y lo único que podrá salir de mi, es lo que quiero para ti.
 
¿Seria lo mejor para ti? Si, ¿para mi? Quizá no, pero en un futuro lo será.
 
—¡No te vayas! Luchemos por lo nuestro ¿Qué hay de nuestro amor?—me dijiste. 
—Amor, el amor no significa nada, a menos que haya algo que valga la pena por pelear, es una hermosa guerra. El problema es que yo no te amo y no lo vales.
 
Miro tu derrota, tus ojos brillan y caen pequeñas gotas de ellos, son molestas, dolorosas pero dándole la bienvenida a una nueva vida, un mejor futuro. Y me pone triste y feliz.
 
Me aleje de ti, luchando por no mirar atrás, "nunca mirar atrás" pero lo hice, lo hice y no podía dejarte ahí y no pude dejar que sufrieras, seria egoísta pero prefiero ser egoísta y morir siendo egoísta que dejarte atrás.
 
—Te amo— te dije y selle mi egoísmo con un futuro aterrador junto a ti.
 
 
-Fragmento sacado en letra de Beautiful War by Kings Of Leon.
-Lady Gwendoline
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

}