23 febrero, 2014

Fe

Normalmente no me gustan las decisiones que tomo, lamentablemente me doy cuenta de ello mucho tiempo después, es terrorífico cuando estoy en este justo momento de tomar la dicha decisión, pienso en si estará bien para la gente que me rodea, para la gente que me ama, para mi presente, para mi futuro pero incluso siempre me falta algo por pensar... en mi.

En si me gustaría, en si quisiera tener esa decisión conmigo, si me afectaría emocionalmente o físicamente. Quizá es por mi falta de vivir, quizá me falta aprender o mi falta de madurez, pero de lo que estoy completamente segura es que no se por donde empezar.

Me siento...me siento como atrapada, me siento desilusionada e incluso sola.
El peor de los casos de sentirse de esta forma es decepcionar a esa gente que tanto te ama, tus padres, hermanos, familiares. No estoy segura de decir amigos o quizá una persona que este a mi lado, que me quiera, mime, incluso que me soporté, por que no, no las hay.

Simplemente no estoy pasando por buenos momentos de mi vida y me aterra que nunca termine.
Aunque, extrañamente aún tengo fe.




-Lady Gwendoline

No hay comentarios :

Publicar un comentario

}