04 febrero, 2014

¿Perfección? ¿Amor?

¿Saben? He estado pensando muy bien en lo que he escrito en el post de "Desilusiones amorosas" acerca de la perfección, yo siempre he pensado que cada quien tiene su base o punto de perfección.

Quizá me deje llevar un poco al decir que el amor es perfección, por que no, no lo es.
Creo yo, que deberíamos crear nuestro amor extraordinario y no perfecto. Buscar la perfección siempre será difícil, las circunstancias no nos ayudaran para encontrarla, la vida nos pondrá obstáculos y la gente se opondrá.

La perfección no debería ser un acto si no un objeto. Seria como para mi "El es perfecto" o "Esa silla se ve perfecta" pero no un "Seria perfecto tener un amor perfecto" Por que no lo habrá.

Y si, me estoy contradiciendo completamente, lo entendí cuando platicaba con mi abuela y la gente cercana que compartía con mi abuelo.

Siempre he pensado que la gente mayor son sabias, mas sabias que un hombre lleno de libros, solo que la sociedad los hemos aplastado y otorgado el pronombre de la famosa "carga".

Mi abuela me dijo que ella no había amado a mi abuelo, cuando ella se caso, fue por que no quería tener a su madre encima como siempre, entonces mi abuela se fue con mi abuelo, ella me comenta que tiempo después empezó a aprender a quererlo, y por supuesto agradecer el que le haya dado la suerte o la dicha de tener cuatro hijos.

Lo cual mi abuelo fue lo opuesto, el siempre fue una persona arrepentida por su pasado, presente y quizá su próximo futuro, no podía alcoholizarse sin recordar mínimo una vez a mi abuela, él aceptaba y entendía que mi abuela no iba a volver y que sus acciones no le habían dejado nada bueno. Que lo había alejado de la gente que mas amaba y que no regresarían. Él intento hacer su vida, extrañando, arrepintiéndose, necesitando el perdón y sobre todo amando. Lamentablemente murió sin el amor de su vida, sin sus hijos junto a él, ni sus nietos.

 


"Yo lo quise mucho, intente amar sus acciones, intente amar su modo, pero se sentía imposible, no me gustaba como él demostraba su amor".
 
"Tu abuelo fue un hombre sin pensamientos hacia dentro, solo para fuera".
 
"Yo elegí estar con él durante 25 años, y 15 años después elegí por mi".
 
"Estoy aquí para agradecer, rezar y adorar los momentos agradables junto a él, sobre todo decirle adiós por ultima vez".
 
"Tu abuelo siempre fue una increíble persona mientras no se alcoholizaba, lo triste fue que la mayoría de las veces no estaba alcoholizado cuando dormía".
 
Estas oraciones fueron algunas que mi abuela, me comento, fueron unas de muchas, pero las indiscutiblemente las que mas me han marcado, definitivamente en el amor no existe la perfección. Todos aman como sus padres los amaron y/o demostraron, todos aman como saben.

Una de las cosas que mas me ha gustado que mi abuelo no nos acompañe en vida, es que 3 hijos lo han perdonado, y su amor irremediable volvió a mirarlo y a decirle adiós, recordando y adorando. Algo que deseaba en vida propia.
 
No todos piensan igual, no todos aman igual, no todos accionan igual, unos actúan otros accionan, otros aman y unos hieren. Sin embargo es preferible amar y mimar que herir y golpear, no querrás estar arrepentido hasta la muerte ¿o si?
 
Que tengan una extraordinaria vida.
Besos.
 
 
 
 

2 comentarios :

Salvatore dijo...

Me encantó ésta entrada y lo que dijo tu abuela, también el hecho de que ella pudo decirle adiós sin rencores :) Besos <3

Lady Gwendoline dijo...

Ya, supongo que mi abuelo se fue tranquilo de alguna manera. Yo se que él sabe muy bien que tiene que saldar ciertas cuentas, no entrara al cielo fácilmente. Gracias por tu comentario, me hace muy feliiiiiiz. Besos igual.

Publicar un comentario

}