29 junio, 2014

Dear sister



Me muero por decirte las cosas que pienso de ti, lo terrible que eres cuando me ignoras y también lo parecido que eres a mamá, lo que empeora las cosas por que son las cosas que normalmente me molestan de ella.

O siquiera como dices cosas solo para molestarme lo cual la mayoría son verdaderas y me hacen enfurecer mas.

Hay veces en que ni tu voz soporto, a veces me pregunto ¿por que es así? se supone que ya eres una mujer y necesitas tener una voz mas profunda. E incluso me molesta que ya estés procreando tu propia familia y tengas mas atención que yo, -Esta embarazada- dicen. Embarazada mis pulgas.



Incluso odio que te veas mejor que yo, lo peor que panzona. Odio que trates de presumir tu panza y yo de esconderla.

Odio que tenga que ir al colegio y que tu estés dormida, pero claro, estas embarazada
necesitas dormir mas que un oso perezoso, por supuesto.


Y sabes lo que mas odio es que se te haya olvidado que sigo siendo tu hermana, que sigo aquí, que estaré todo el tiempo, que estaré contigo casi toda tu vida, que ni nuestros padres estarán tanto tiempo como yo, que tu comunicación hacia a mi no te apetezca, quizá yo lo gane o quizá tu lo ganaste o las dos perdimos ¿Qué sabré yo?

 

Solo regresa a mi pequeña hermana, regresa y juguemos juntas a crear nuevas vidas separadas y juntas. Juguemos a divertirnos y a reírnos de la vida como los viejos tiempos.
 
-LadyGw.



7 comentarios :

Ansaher dijo...

Qué bonito, Annette! Entiende que tu hermana tiene que dedicarle tiempo a su nueva familia, pero en cuanto la novedad pase un poco ten por seguro que volverá a dedicarte todo el tiempo que te mereces.
Un beso!

Kat Yang. dijo...

Hola bonita, bueno es normal que ciertas cosas te molesten pero debes comprender que las personas crecemos y cambiamos, no solo nosotros sino nuestra vida, es inevitable. Puede que ahora ella necesite más atención y que esté un poco distante pero seguro que, si algún día la necesitas de verdad a tu lado, tendrás todo su apoyo y cariño, igual que tu se lo darías a ella. Además, ya veras que, cuando nazca tu sobrino, será una nueva y hermosa etapa para la familia ^^

Un besote enorme guapi!

Clau Gutierritos dijo...

Hola, es muy bonito, en verdad, me gustaría decir más pero ni que decir, ademas yo no tengo hermanos...
Pero no serían hermanas si no hay peleas, es algo inevitable de lo cual en un tiempo te va dar risa. Y cuando llegue un pequeño miembro más a tu familia, todo se te olvidara.

Besos :*
http://claudiagutierritos.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Siento decírtelo, pero alguien debe hacerlo:

Es muy infantil e ignorante de tu parte decir que tú y tu hermana estarán más tiempo juntas dando por hecho de que por que tus padres son mayores morirán primero. Primero podrías morirte tú por culpa de tu ignorancia, o porque te cogen en la calle y te matan, te caes y rompes el cuello o te coges una enfermedad.

Morir podría tu sobrino e el vientre e irse en un mar de sangre que fíjate tú también podría matar a tu hermana y hacen un 2x1

Morir podríais todos juntos o solo ustedes tres, tu hermana, tu sobrino y tú y tus padres, esos mayores que solo por ser mayores deben morir primero, llegar a los 90 y solos, pero felices de liberarse de tamañas inmaduras e irresponsables personas que han procreado como hijas.

Y lo último: espero que tu hermana no lea esto. Es horrible, rezuma envidia y rabia.

Y poco talento

Lady Gwendoline dijo...

Por supuesto que no entendiste mi punto, yo estoy mas que encantada de tener una sobrina es una gran bendición que nos han mandado como ya lo he escrito en otras entradas, por supuesto es muy ignorante de tu parte juzgarme de esa manera. Jamás quise hacer entender que mis padres van a morir pronto sin embargo no te culpo por que no conoces mi relación con mi familia. Aun que déjame decirte que tienes mucho talento e imaginación.

Esta entrada en si no es algo que me describe al 100% es algo que todo hermano le ha pasado en un momento de su vida, el blog describe al mundo, no habla solo de mi.

Y si, soy inmadura tengo 17 años y me falta mucho por aprender, pero me parece mas inmaduro de tu parte dejar un comentario negativo en mi blog sin conocer el punto o siquiera a mi además de faltarme al respeto, sin embargo dejare de explicarte el punto de esta entrada ya que es mi blog y expresare lo que quiera con o sin autorización de gente ordinaria.
Y seguro debes de ser alguien muy importante para juzgar quien tiene talento y quien no.

Si no te gusta, con educación que obviamente tu no tienes te diré que te retires de mi blog si solo vienes a dejar negatividad.
Gracias.

Soudy dijo...

Me gusta tu manera de expresar lo que sientes. Normalmente todas las personas somos así, sentimos furia por dentro y no sabemos cómo expresarlo, aparte que no nos damos cuenta que ese enfado es causa de un gran lazo de amor familiar. Nadie se enfadaría tanto por los cambios familiares si no hubiera un gran apego entre las personas involucradas.
Con esta oración "Y sabes lo que mas odio es que se te haya olvidado que sigo siendo tu hermana, que sigo aquí, que estaré todo el tiempo, que estaré contigo casi toda tu vida" muestras claremente que la realidad te es un poco molesta pero aceptas acostumbrarte a ella y a lo que venga después (si no me equivoco) :)

Buena entrada, seguiré pasándome, te sigo ♥

Gin Rodriguez dijo...

Hola, tu blog es genial y por eso te he nominado a un premio en mi blog, pasate:)
heysoulhipster.blogspot.com

Publicar un comentario

}