02 septiembre, 2014

Ellas.


Ellas se miraban y sonreían,
ellas jugaban y se burlaban y ¿yo? Yo solo sonreía.

Ellas juzgaban y visionaban,
ellas comían y bailaban y ¿yo? Yo solo sonreía.

Ellas mentían y discutían,
ellas daban y recibían, y ¿yo? Yo solo sonreía.

Ellas reían y brincaban,
ellas cantaban y amaban, y ¿yo? Simplemente sonreía.


Y es que la vida me enseño a sonreírle a lo que mas he amado, y si en mis labios alguna vez se poso una sonrisa falsa que quede claro que nunca será, ni ha sido sobre, ni para ellas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Esta entrada esta especialmente dedicada para los mas grandes amores de mi vida; mi madre, mi hermana y por supuesto la nueva integrante que ha cambiado por completo nuestras vidas, mi hermosa sobrina".


Por cierto si no les interesa para nada mis entradas o no les gustan mis expresiones, ahórrense sus comentarios negativos, gracias.

-LadyGw.

4 comentarios :

Noeli Sánchez dijo...

Me encanta el diseño de tu blog. Me quedo aquí. Un beso desde: http://unlibrero.blogspot.mx/
Te invito a participar en la siguiente iniciativa: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/08/iniciativa-de-pequeno-grande.html

Kris dijo...

Que bonito, me gusto mucho! Tienes mucho talento :)

Margarita dijo...

¡Vaya expresiones que manejas!
Pero, no comprendí muy bien el texto, ¿por qué sólo sonreír, cuando puedes ser feliz junto con ellas?
Saludos.

Unknown dijo...

Te descubrí por un e-mail que me llegó de la Isla de ls Blogs y la verdad que, aunque he visto que hace mucho que no escribes, me quedo por tu rincón por si acaso un día decides volver.
Y espero que sigas sonriendo. Es algo fantástico.
Un saludo enorme.

María.

Publicar un comentario

}