19 enero, 2014

Mi felicidad.

Muchas de las personas, incluyéndome, creemos que ser feliz no consta de obstáculos que debemos sobrepasar. Existen de obstáculos a obstáculos, lo se, se que algunos son mas fuertes y dañinos que otros, mas sin embargo ¿Qué has hecho tú, para cambiarlo? ¿Qué acciones has tomado y como has superado incluso perdonado, para saltar aquel obstáculo?

Yo siempre he pensado que detrás de una sonrisa verdadera existe el sufrimiento, cansancio, lagrimas y satisfacción de lo realizado.



 
Te daré un simple y pienso que el mas fácil de los ejemplos. La mayoría de la gente piensa ¿Cómo un niño puede sufrir y no ser feliz?
Exactamente, los niños es mas fácil que consigan sus metas, sueños, etc., pero se esfuerzan y una de las cosas mas difíciles es aprender y aceptar lo que tienen.
¿Crees que para ellos sea fácil tener padres separados? ¿Qué sus padres le griten y humillen delante de la gente? ¿Qué no tengan dinero para comprar dulces, incluso para estudiar? ¿Tu crees que la vida de un niño es mas fácil que la tuya? mira en Moldavia sino me equivoco tiene el lugar 4to o 5to mas pobre del mundo, Haití también lo es ¿Tu crees que es fácil? Niños con diabetes, anemia, cáncer ¿En serio no te pones a pensar en eso?
 
Discúlpame pero que no tengas tu libro favorito, que tus ídolos vivan a mil horas de ti o incluso que no tengas el mejor cabello, eso es una vida fácil, deja de poner pretextos para aceptar, agradecer...vivir.
 
¿Cuántas veces al día le dices a tus padres que los amas? ¿Cuántas veces al día agradeces lo que tienes? ¿Cuántas veces al día dejas objetos tecnológicos a un lado y socializas?
 
¿Cuántas veces al día le dices a tu madre que la odias? ¿Cuántas veces al día ignoras lo que te dicen tus familiares? ¿Cuántas veces dices "si" de mala gana? ¿Cuántas veces al día estas encerrado en tu recamara? ¿Cuántas veces al día ayudas a gente que lo necesite? ¿Cuántas veces al día ofreces una sonrisa verdadera?
 
¿Por que es tan difícil ser feliz?
Siempre va a ser mejor evitar los obstáculos y que todos miren cuanto sufres ¿verdad?
Que nada puede alcanzar el dolor que sientes...pero dime si te odias tanto ¿Qué esperas para hacer ejercicio, para socializar, para dejar de dañarte, evitar la comida chatarra, mirarte en el espejo y sonreír, que esperas?
 
La solución esta en ti, no en el cielo, no en tus padres y mucho menos en tu computador, deja de evadir la realidad y empieza a poner las cartas sobre la mesa ¿Quieres ser feliz o te quieres dañar por el resto de tu vida?
 
 
 
Lagrimas, sudor, enojos, decepciones, ilusiones, esperanzas, éxitos, crueldad, ignorancia  y mucho mas es parte de este mundo, es tu decisión como quieres llevar a cabo esto, por que el mundo no cambia y no lo hará., solo tú decides por ti y tu felicidad.
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

}