26 enero, 2014

Pensamientos inscrustados.


¿Por donde empezar? ¿Recuerdan que mi abuelo falleció?
Bueno, durante estas dos semanas, he estado pensando en lo que llego a pasar en el velorio y funeral, no he podido descansar correctamente por pensar en que mi familia estaba mal ¿y lo sigue estando? mi duda de hace dos semanas.

Ayer conocí a una persona y me pregunto acerca de, ya que estaba perdida y callada. Me dio el pésame y una platica conmovedora, ya saben el "Esta en un lugar mejor" pero no me había dado cuenta que no he pensando en estas semanas en él (abuelo), sino en lo que ocasiono.

Todo el día de hoy he estado pensando en lo que ahora a mi me ocasiono, ¿Estoy mal, traumada, zafada? ¿Qué pasa conmigo? ¿Por que no pensar en donde esta, que esta descansando, que esta lleno de luz ahora? ¿Por que pensar que por su culpa mi familia esta mal y que yo no lo pueda arreglar? Pero si él no decidió no estar con vida ¿Por que pienso que si?

No se si esta bien, no se si esta mal, lo único que se, es que quiero alejar esos pensamientos de mi mente, no me dejan algo bueno.


 
 
 
 Definitivamente las pequeñas cosas cambian mucho tu vida cotidiana, pero las grandes cambian el mundo de cientos de personas.

La gente de ahora se burla y humilla la muerte, lo desea, lo pide. Siempre he pensado en que un suicido es cobarde, mediocre y egoísta.

¿Por que?
Cobarde; Se rinden antes situaciones, difíciles si, yo no digo que no, mas sin embargo no se lucha, se evade el problema, se suicida para no lidiar con ello. El problema no se ira sino lo afrontas.

Mediocre; La mediocridad es conocida como lo medio, lo a medias, lo dejo ahí. ¿Cómo se puede ser mediocre suicidándose? Simple, dejas tu vida a medias.

Egoísta; Este es el que mas me gusta y mas pienso ¿por que? Muchas de las personas dicen "no le importo a nadie" Si no le importaras a tu madre/padre no estarías leyendo esto, quiere decir que usas el internet, mucha comodidad ¿no?, Mi abuelo tiene alrededor de 10 hermanos,  9 de ellos se encontraban ahí, mal, llorando y unos ni pudieron observar por ultima vez. Mi abuelo, quien se equivoco en tantos aspectos; violento, alcohólico, sin trabajo, sustancias dañinas.
¿Tu crees que la gente no le importas, si en lo único que te has equivocado; es el que no valoras?
Tú, ya no sufres y nosotros ¿que?

Da gracias que tengas un presente y desea un futuro, no por ti, por la gente que dañarías al suicidarte, nadie puede observar lo mal que puedes estar pasando sino hablas desde el corazón, nadie te dirá que te ama por eres apagada/o, muerta/o en vida y por que no lo dices.

Con un pequeño cambio de ti, cambia el mundo, la vida.
Esta en ti, si quieres que te demuestren su amor; llorando o sonriendo.



 



3 comentarios :

Unknown dijo...

¡Me encanto tu redacción!

Unknown dijo...

encantó*

Anónimo dijo...

¡Gracias, me pone contentísima que estes leyendo y además comentando!, cualquier cosa estoy a tu disposición.
Besos.

Publicar un comentario

}