31 enero, 2014

Mi primera vez

En la vida vamos adquiriendo o aprendiendo un proceso de "Primeras veces".


Mi primera vez que:
Vi a mis padres, sonreí, reí, llore, camine, corrí, baile, hable, comí, bañe, bese.

 

Pero yo se que no te interesa como, ni cuales fueron  mis primeras veces, yo se que solo te interesa una, y no la mía.

Exacto, sexo, relaciones sexuales como quieras llamarle.
El mundo entero ha unido u/o enlazado "Primera vez" con el "Sexo" -tu primer experiencia- el caso es que digamos que el 80% de las mujeres esperan una perfección y hasta lo -planean-, el 80% de los hombres esperan que suceda, como caiga. El 20% de las mujeres que sobran entienden que es difícil encontrar la perfección, mas sin embargo buscan lo que les gusta, el 20% de los hombres que sobran esperan a una mujer la cual puedan hacerla feliz y hacer lo mejor posible para que sea "perfecto".

El punto es que existe el "perfecto" pero todo el mundo cree que no.
¿Cómo es posible que exista? ¡FACIL! El amor es perfeccionismo.
Puede estar una mujer con defectos muy notorios, si un hombre esta enamorado de ella, la observara y será perfecta para él.

El sexo es igual, por eso cuando existe amor, al tener relaciones sexuales es -perfecto-.

El caso es que existen variedad de pensamientos y creencias, existen hombres que pueden tener sexo con millones pero existirá una a la que le hará el amor.
Hay mujeres que buscan el amor y ese, el menos pensado es el que la enamorara y harán el amor.

Cuando suceda es por que es el momento, no lo planees, no justifiques, no hagas algo que estarás arrepentida/o, disfrútalo, sonríe, observa, ama.

Es algo que te dejara marcada toda tu vida, las mejores pequeñas cosas no son planeadas y son las que mas se recuerdan, ANOTA.

 

Eso de pensar que el perfeccionismo es como que te tienes que basar a algo ¿en que? ¿Una Barbie? Las barbies no son reales ¿Qué mas? Deja de basarte en algo y busca tu perfección, no la de la sociedad. Sal y busca lo que mas te gusta y eso será tu perfección.
Eso que admiras, ilusionas, observas es tu perfección.

"No te quedes corto, el cielo es el limite".
 
 
●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ● 
 
Ciento mucho no haber publicado antes pero he estado redecorando mi habitación, además estoy enferma y la inspiración sale cuando toso. Ya enserio, pero es que no me dan ganas de mucho, ni de escribir lo cual ya es mucho por decir. Es por eso que mis publicaciones están siendo malas, me pone triste. Que tengan una buena mañana, tarde, noche. Besos.
 
Escucha esta canción: Cold Desert - Kings Of Leon
 
 
 


2 comentarios :

Salvatore dijo...

¿Sabes? Buscar la perfección es un asco, cuando intento buscarla todo sale mal y termino decepcionada; por esa razón prefiero las cosas espóntaneas.

Y, no es por ser una lame-botas, pero tu blog es lo más cercano a la perfección, para mí.

Lady Gwendoline dijo...

Es un asco darse cuenta que la perfección la tienes que buscar sobre tu punto y no sobre el punto de los demás, no esta mal buscarla, esta mal rendirse. Y si, las cosas espontaneas normalmente son las mejores.

Por dios, no me mates de amooooor, espero verte muy seguido por aquí y muchas gracias corazón, besoooooos amorosos.

Publicar un comentario

}