24 febrero, 2014

¿Como empezar?

Es tan complicado dejar de aparentar cosas cuando ya son etiquetas que te personalizan frente a la gente, familia, amigos, compañeros, etc.

Dejar de ser normalmente como eres, como la gente te conoce  ¿Cómo podría ser totalmente lo opuesto de un día para otro?

El problema esta en ¿Cómo empezar? ¿Cómo dejar de fingir?

El que no me importe que yo este apoyando y eligiendo a mis "amigas" y ellas no se den el tiempo siquiera de escucharme, que no importe que alguien exterior a mi familia me ame o le importe siquiera, que no tenga una comunicación con mi hermana, que este confundida por mi futuro, el que sea una floja y me valga completamente la vida, el atormentarme y pensar ¿Qué fue lo que me falto para hablar, al menos un día con mi abuelo?, tener una pésima comunicación con mi padre y que cuando lo llegue a verle sea tan incomodo, que no me importe que ni siquiera conozca sus colonias favoritas, o sus gestos cuando esta disgustado o cuando de verdad ríe, que hay cosas de mi pasado que no he dicho y me confunden, que a veces creo que son malas pesadillas, pero de pronto me doy cuenta que en realidad paso y que todo ese tiempo que trataron de protegerme no funciono del todo.  ¿Cómo me importarían esas cosas? Según todo el mundo no soy así, ni de cerca.

Hay tantas cosas que me gustaría gritar. Mi abuela siempre ha dicho que la palabra es tan importante que Dios pudo crear un mundo con ella. Así que si no puedo hablarlo... por ahora, lo escribiré, en mi propio blog.

Quiero que la gente sepa que escribo y que lo adoro e incluso que tengo un blog.
Quiero que la gente se entere que soy una tremenda cursi.
Quiero que la gente sepa que amo leer, normalmente novelas románticas y esas cosas, tan cursis.
Quiero que TODO el mundo sepa que soy inmensamente vulnerable y me importa todo lo que me dicen, me afecta todo lo que pasa y me importa tanto mi vida que me aterra.
Quiero que sepa la gente que le tengo miedo al dolor, los bichos, la oscuridad, estar sola, ser juzgada, ser atrapada y con un pavor inmenso a decepcionar.
Que me encanta el azúcar, que agarro cucharas de azúcar, chocolate en polvo y cualquier dulce y lo saboreo y me fascina, que meto los plátanos al jarro de azúcar y así los como, que tomo del envase de la miel y que se que me afectara pero es casi imposible dejarlo.
Que tengo una tremenda ansiedad,
Que pienso mucho las cosas.
Que no puedo tomar decisiones normalmente.
Que no puedo darle un abrazo a mi hermana sin sentirme incomoda.
Que no pueda dejar de pensar en lo que odio de la vida o de cada persona que me tope.
Que odie no tener alguien a mi lado.
Quiero que el mundo sepa que me encanta la música alternativa, el rock, a veces el punk y hasta el techno.
Quiero que la gente sepa que el arte es tan fascinante en mi vida y que odio no poder decirlo por lo que dirán de mi.
Quiero que la gente sepa que sufro de depresiones cada segundo
Quiero que la gente sepa que tuve un trastorno alimenticio
Quiero que la gente sepa que si estuve en un curso de superación personal solo hizo que saliera de una depresión pero no de mi pasado.
Quiero que este blog deje de ser anónimo.
Quiero que mi mamá sepa que no soporto a esa persona que esta a su lado y que nunca será mi papá.
Quiero que sepan que odio que me digan que hacer, que soy curiosa como el infierno y si me decepcionan NUNCA volveré a confiar o hablar con esa persona.
Quiero que la gente vea lo apasionada que soy cuando me gusta algo.
Quiero que sepan que me gustaría ser observada.
Quiero que sepan que me encantan las cosas delicadas.
Que soy molestamente perfeccionista.
Que soy una completa fanática de los rompecabezas con interminables piezas.
Que me encanta ser mimada.
Que odio que la gente mueva se cabeza en forma de negación hacia mi.
Quiero que sepan que la privacidad es mi segundo nombre y odio cuando se sobrepasan.
Que mi computador es mi cerebro completamente.
Que adoro los esmaltes y mis uñas tienen que estar perfectas.
Que soy muy poco paciente.
Que odio dormir con mucha ropa, por mas que haga un frio terrible.
Quiero que sepan que odio el silencio, hace pensar que piense mas de lo que ya hago.
Que odio vivir con gente que tenga que fingir también con ellos.
Quiero que sepan que reconocer algo hecho por mi es lo mas importante que puedan hacer por mi.
Quiero y necesito que la gente me conozca y que deje de engañarme y mentirme a mi misma.

Lamentablemente todo lo que pueda decir de mi, lo que me gusta y lo que no, es porque no soy lo suficiente valiente, arriesgada o cualquier cosa parecida para decirlo, es como dejar que la gente entre a mi alma y siento que será desgarrador, doloroso.

Es como si todo eso me siguiera, como si nunca pudieran salir esas palabras mas allá de mi boca, esa horrible saliva salada que siento cuando intento decir algo que no "debería" ir conmigo por que según la gente no seria yo. Por que según yo, no debería ser así. Por que esa etiqueta que tengo no va conmigo con lo que acabo de escribir, y esta muy lejano de mi aquella respuesta del ¿Cómo empezar a dejar de fingir?

-Lady Gwendoline
 
 
 
 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Te amo Gwendoline! Amo tu blog, tu forma de expresarte. No tengas miedo a mostrar quien eres realmente si no te aceptan, amen! Eres muy talentosa! No hagas caso a las criticas de los demas y solo mantente fuerte!
ME CAES HIPER MEGA BIEN! Eres increible! xD
Si necesitas a alguien para hablar aqui estoy ;) [Micaelaela@hotmail.es]

Lady Gwendoline dijo...

No sabes la sonrisota que me acabas de sacar. Y tienes mucha razón, tanto que ayer comencé a dejar de fingir, mi familia ya sabe que escribo y que tengo un blog, pero llevare las cosas con un poco mas de calma.

Muchas gracias por tu comentario, me encantaría seguir leyéndote por acá y por supuesto que me comunicare lo mas breve posible. Por cierto te invito a pasar a la sección de "Contáctame" podrás encontrar mi correo, besos.

naira dijo...

bueno, conosco el sentimiento.
una vez que la gente se mete en la cabeza que eres de una forma, es practicamente imposible hacer que cambien su persepcion de ti :/
en mi opinion hay que cortar por lo sano y hacer que no te importe... por muy dificil que sea. si no piensas mucho en lo que dicen los demas al final terminas siendo mas autentica :)
por cierto; es un bonito dibujo: lo hiciste tu o lo encontraste por ahi?

Publicar un comentario

}