01 febrero, 2014

Por hoy nada de sentimientos y/o psicologia.

Todo el día de ayer estuve publicando hasta por debajo de las piedras, el blog.
 Amanecí muy enferma, y me quede dormida todo la tarde ¿saben como despertó la bella durmiente? Con niños gritando, riendo, llorando. TERRIBLE.

Pero bueno tenia que suceder para abrir mi computador y checar las nuevas noticias, además de recibir mas de un mensaje, diferente.

1.- "Tu blog merece ser leído"
2.- "Me gusta mucho lo que escribes, estaré al pendiente"
3.- ":(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( KILL ME (:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:" (No se como tomar y/o quiere que lo tome, pero como soy muy positiva lo tomare así).
4.- "Me encanto la forma en la que escribes :) te seguiré leyendo✌️"
5.- "-Me gusta:')"
6.- "Leí unos post tuyos y fueron de un gran agrado, eres muy realista, no dejes de escribir que lo haces bien".
7.- "Me siento muy identificada..."
 
Siento que estoy haciendo un buen trabajo, sin embargo les contare un pequeño secreto mío, soy MUY perfeccionista y lo que he escrito para mi punto de vista tiene un 4.

Si lo se, pero me gusta escribir y se que mejorare con el tiempo, no soy muy principiante pero llego a pensar que lo sigo siendo.
Y eso de querer "atraer a la gente" es muy cansado ¿saben?
Por eso decidí y me di cuenta que las personas que lleguen son las que llegaran y punto. Eso de estar haciendo spam y molestando me tiene tan extenuante.
Así que si eres una de esas personas que su mensaje esta allá arriba, felicidades eres toda una celebridad para mi, claro.

Una de las cosas que mas me gustan es que les agrade lo que hago, ¿Qué mejor seria que me agrade a mi, no? Así que si, escribiré para ciertas personas pero mas para mi, al fin y al cabo esa era el punto cuando cree este blog.

Quizá este post si fue un poco de psicología.
Es solo que la mentalidad cambia muy continuamente, pero no se preocupen, lección aprendida.

●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●

Por cierto, la pestaña de quotes es nueva, son fragmentos o versos como les guste mas, o entiendan mejor, la mayoría son creados por mi, si llegue el caso de que no lo sea, daré créditos y todo, aunque será algo muy esporádico. Besos.

 


4 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, pase a leer tu blog por la invitación que hiciste en mi página de Facebook. Encuentro ideas frescas y como dices no hay que hacer spam, que lleguen las personas y los que te lean harán publicidad por ti. Deja que la calidad de tus escritos hablen por ti y serán la mejor publicidad que puedas tener. Te hago unas observaciones: cuidado con la ortografía y la sintaxis, entre más pulcros sean tus textos mejor, recuerda que las palabras son tu carta de presentación y es mejor presentar algo limpio y estético que hable bien de ti a tener algo descuidado. En esta entrada mencionas tu perfeccionismo, úsalo a tu favor para erradicar las palabras sin acentos y errores como "mas sin embargo" es una u otra no ambas (más o sin embargo, no las dos juntas). Saludos y te deseo éxito. Trabaja, estudia y practica porque escribir, como cualquier oficio, se aprende con la experiencia y requiere de mucho esfuerzo.

A. L.

Administradora. dijo...

Tu blog es preciosísimo, leí varias entradas, me encantaron! Si querés te publico en mi página: W O N D E R W O R L D. Muchísimos besos! *-*

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada muchas gracias por darte el tiempo de leer y comentar. La honestidad es ganarse mi corazón, siempre lo ha sido. Y tienes una gran razón en tu comentario, he perfeccionado mas el como se ve el blog y el asunto de lo que voy a escribir a mi ortografía, no me he puesto a dedicar el tiempo a alargar mi vocabulario ni nada de eso, tomare con gran gusto tu consejo, saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Si tu gustas puedes publicarlo, por mi estaría encantada, pero por supuesto me gustaría que lo hicieras de corazón. Ya sabes si de verdad te gusta, nada por compromiso.
Igualmente te mando muchos besos.

Publicar un comentario

}