09 marzo, 2014

Sexto cumpleaños

Con su interior derrotado y su fortaleza exterior, me hablo desde su corazón y dijo —¿Quién te ha hecho tanto daño?

No podía responderle, la respuesta no la tenia, no sabia exactamente que había sido peor de todo para que me afectara en mi presente. De lo que estaba segura es que esos sucesos no habían sido mi culpa y que no había hablado cuando debí hacerlo, que ya no había nada que hacer.

Ella insistió e insistió, tenia que decirle pero...quizá nunca terminaría, quizá la dañaría. No podía decirle que ella me había dañado, que suponía protegerme pero no lo hizo, que no me salvo cuando debía, y que no me defendió de quienes debía e incluso de mi ¿Qué podría decirle?

—No lo sé.— le respondí.

—No pienso en creer de nuevo en esas palabras, dime ¿Quién? ¿Cómo?— Me dijo. Sabia que no lo creería, había utilizado tanto esas palabras que usualmente yo me creía que en verdad no tenia ni idea, pero la tenia, y no podía lidiar con ella.

—La vida me hizo daño.— Y era así, no había sido una vida fácil desde que me entere que existía el desamor, el divorcio, la violencia, el dolor, la angustia, el abandono, el temor, la soledad, la muerte, pero también conocí la fortaleza y por ahora ha sido la que me ha protegido, la que me ha enseñado, y la que me ha guardado mi corazón y alma. Y con orgullo, ella presume que lo ha hecho desde mi sexto cumpleaños.

Lady Gwendoline.
 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

}