10 enero, 2014

Muerte en vida.

 
 
Hay cosas que no se pueden evitar en esta vida, por mas que le des la vuelta, por mas que hagas lo correcto. La vida, el tiempo, el momento te atrapara, te alcanzara.

Existen errores, consecuencias de tus acciones...pero cuando algo peor llega ¿de verdad es por tus actos? ¿O en realidad era el tiempo, el momento en que te tocaba vivir aquello?

Es decir, si una persona que sufre de diabetes y fallece antes de lo previsto ¿Qué fue lo que sucedería en este caso? ¿no se cuido adecuadamente o ya era momento de decir adiós? ¿De verdad ya era el momento o fue una consecuencia de su irresponsabilidad? 

¿Quién me asegura que yo no muera al salir de mi casa por que no observe correctamente al cruzar? ¿Quién me asegura que el día de mañana me faltara un familiar?
¿Quién me dice cual es el momento de cada persona que se encuentra a mi alrededor?
¿Quién me cuenta que esas personas estarán en un lugar mejor?
 

 


¿Quién le dijo a este hombre que su hijo no iba estar siempre con él? que aquel día cuando se entero que esperaría un bello hijo ¿Por que no asegurarle que no iba a estar tanto tiempo junto a él?

¿Por que la gente tiene que irse? ¿Por que tenemos que vivir y morir antes situaciones como estas? incluso sentir ese sentimiento de morir al saber que en realidad esa persona que amabas tanto se fue.

Esa persona que no le decías cuanto amabas, cuanto le querías... un día simplemente se va.


●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●   ●
 
 
Hoy es un día muy doloroso para mi familia...hace mas de 6 años que no veía a mi abuelo, justo hoy nos avisan que teníamos que verificar en la morgue si el cuerpo le pertenecía a  mi abuelo.

No me gusta contar mucho acerca de este tipo de cosa o incluso lo que pasa -en mi mente- pero me parece algo justo que les cuente acerca de esto.

No tuvimos el tiempo de verlo antes por que el en su vida se había equivocado de muchas maneras ¿pero quien rayos le decía lo que sucedía? el simplemente lo hacia, así que la vida nos alejo de él.

Es difícil ver de nuevo a esa persona que fue una -gran parte de ti- muerto.
Después de tanto tiempo...después de enojos, sonrisas, risas...navidades, días especiales, su cumpleaños, nuestros cumpleaños...después de todo se aleja y ya no vuelve mas.

¿Por que alejarse de las personas que amas? ¿No prefieres verlos en vida que en su tumba? Me encantaría poder decirle a mi abuelo que todo esta bien, que es su momento, que ha llegado el día en que deje que evitar el dolor con sustancias, que sus hijos no lo odian y que incluso están allí con el hasta el fin de sus días.

No quiero hacer conciencia, es difícil hacerlo pero si llegara a ocurrir que no le hablas a alguien muy importante para ti, si has dejado de frecuentarlo, háblale y dile cuanto lo amas.

Ríndete ante lo que eres, acepta lo que son, respétate y respétalos, amate y ámalos, por que ellos te aman ¿Por que no empezar por ti mismo a decir, aceptar? Vamos, estoy segura que esas personas siempre te amaran...por que no eres nada sin una -familia-

Abuelo se que ves ahora lo que llego a suceder, se que vendrás a visitarme y decirme que tu también me amas, y se que aceptaras tu errores e iras al cielo, justo donde perteneces. Se que veras a tus hijos y nietos crecer cada día mas, que aquellos errores que cometan dolerán, pero sabrás que les dejara una gran enseñanza, es una lastima que no todos tomen el camino correcto ¿Cierto? Te amo abuelo, amo aquellos errores y odio aquellos alejamientos, pero ¿sabes que? me alegro que estés en un lugar mejor-.

Con amor.: Lady Gwendoline.




2 comentarios :

Salvatore dijo...

Oh Dios, he leído tu blog y me fascinó. Me encanta la forma en que te expresas y el contenido en ello.
Estaré al pendiente de tus nuevas entradas :) besos.

Anónimo dijo...

Hola, me da mucho gusto tener un comentario y además que te haya -fascinado- quiero tener un poco mas de tiempo para darme la vuelta a tu blog. Y bueno sinceramente lo hago un poco mas para mi esto de escribir -(teclear) pero que haya alguien con el que pueda compartir me pone como conejito, besos igual.

Publicar un comentario

}